Foro
Hola,
La verdad es que me ha sorprendido ya que la última vez que lo miré había permanencia de un año. Es curioso que por otra parte haya permanencia de 6 meses de voz, en un producto sin permanencia, y también lo es que en principio según el contrato anexo (que aparece en la información adicional del producto) ahí sí se habla de 12 meses de permanencia. En cualquier caso los 7 días de desistimiento son de ley, y por tanto no se podría aplicar en modo alguno la permenencia (dentro de estos 7 días), pero si los costes de puesta a punto que ya comentábamos antes.
Saludos
Hola la permanecnia de 1 año solamente es cuando es la linea y adsl van por cobre o vdsl , en el caso de que fueran por fibra la permanencia seria de 6 meses por la linea fija , te lo comento , por que laboro para Movistar y con respecto al desistimiento tendrias que enviar el router a un Apartado de correos para realizar la devolucion y baja del servcio (Los Gastos de envio actualmente tienen Coste )
Saludos
- AlexR.deAlmeida30-12-2012Yo probé el VDSL
Ok, gracias! no lo sabía, de todos y volviendo al tema a parte de los costes de devolución del router, habría costes adicionales que facture movistar dentro de los primeros 7 días?.
Un saludo,
- Saul-Linares30-12-2012Yo probé el VDSL
No, no los hay Alex ,pero la devolucion la tendrian que realizar durante dias laborables es decir de L- V , por los dias laborables en el Apartado de Correos
Un saludo
- AlexR.deAlmeida30-12-2012Yo probé el VDSL
Ok gracias!! lástima que sólo tenga cobertura actualmente para 30mb, pero está genial saberlo!
Pasa un buen 2013! :smileyhappy: