Foro
Hola la permanecnia de 1 año solamente es cuando es la linea y adsl van por cobre o vdsl , en el caso de que fueran por fibra la permanencia seria de 6 meses por la linea fija , te lo comento , por que laboro para Movistar y con respecto al desistimiento tendrias que enviar el router a un Apartado de correos para realizar la devolucion y baja del servcio (Los Gastos de envio actualmente tienen Coste )
Saludos
Ok, gracias! no lo sabía, de todos y volviendo al tema a parte de los costes de devolución del router, habría costes adicionales que facture movistar dentro de los primeros 7 días?.
Un saludo,
- Saul-Linares30-12-2012Yo probé el VDSL
No, no los hay Alex ,pero la devolucion la tendrian que realizar durante dias laborables es decir de L- V , por los dias laborables en el Apartado de Correos
Un saludo
- AlexR.deAlmeida30-12-2012Yo probé el VDSL
Ok gracias!! lástima que sólo tenga cobertura actualmente para 30mb, pero está genial saberlo!
Pasa un buen 2013! :smileyhappy:
- tonigarcia31-12-2012Yo probé el VDSL
Osea, a ver si lo he entendido bien, en resumen:
- Por desistimiento, sólo hay gastos de envío del paquete con el ONT y el Router.
- Baja en los primeros 6 meses, hay que mantener línea de voz hasta el 6º mes o pagar la penalización de la línea de voz.