Foro

Alicia M's avatar
Alicia M
Más integrado que la RDSI
11-09-2025

Contratación paquetes TV con el mando: ya no se puede

Activo o desactivo en mi configuración de TV el paquete Deportes total, en función de los acontecimientos deportivos que existan. Hasta hace 1 año o así podía directamente desde mi mando a distancia y sobre la tele y en 1 hora ya tenía disponible los contenidos. Ahora ya no deja. Sé que se puede hacer desde la web pero te mandan hasta el contrato para que lo firmes y es como si reconfiguraras tu paquete de TV entero cuando no hay necesidad alguna. Encima tengo un pedido pendiente (router que no he solicitado)y por ese motivo no de me deja contratarlo por la web, así que he tenido que llamar al 1004 y tampoco hay manera. Se me quitan las ganas de contratar ningún paquete de TV extra la verdad. Con lo sencillo que era antes con el mando y en 2 minutos se configuraban. En fin, por favor revisad operativa y volved a la anterior por favor. Gracias!!!!

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

Alicia M. Esperamos que tengas un buen día. Por favor, indícanos si has logrado realizar la contratación del paquete de TV o si te podemos ayudarte.

Dairon. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

Alicia M. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para validar la información del pedido del router y ayudarte con el paquete de Deportes total.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.