Foro

michelzgz's avatar
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
04-05-2026

Mando vocal Aura

Pues ami mando vocal aura se pela la pintura alrededor de las teclas y es desagradable y no se porque si no lo limpio nunca con ningun producto, es la 1a vez que me pasa en un mando esto, ojala me lo sustituyeran por otro nuevo pero seguro que no, gracias.

7 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2026

Hola michelzgz 

Teniendo en cuenta los fallos que presentas se ha procedido a escalar tu caso, con el objetivo de verificar si es posible realizarte la sustitución de tu mando debido a los fallos que nos indicas que tienes.

Te mantendremos informado ante cualquier novedad . Te recomendamos permanecer atento al numero de contacto que nos proporcionaste, ya que el equipo responsable se comunicara contigo para ampliar la información sobre el fallo de tu mando.

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.

Un saludo.
    Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2026

Hola michelzgz

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

• michelzgz's avatar
    michelzgz
    El WIFI me llevó al sofá
    06-05-2026

Si e cambiado las pilas mas de una vez jjjj quiero decir que las teclas unas semanas van bien y otras parece que se atascan creo yo por lo del desgaste , pero bueno da igual, lo peor es el desgaste del mando que no es normal, es al unico mando de todossss los que tengo en mi casa que le sucede y  a sucedido esto jjj, bueno da igual peort es la publi que metis al cambiar segun que canales y casi todo el mundo callado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2026

Hola michelzgz

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En relación con tu consulta sobre el mando de Movistar, por favor confírmanos si ya has probado a cambiar las pilas por unas nuevas. Por otro lado indícanos, a qué te refieres exactamente cuando mencionas que las teclas del mando presentan fallos.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana. 

• michelzgz's avatar
    michelzgz
    El WIFI me llevó al sofá
    05-05-2026

Alguna vez que otra fallan las teclas , algunos dias mas que otros,alomejor 1semana bien y otrra regular, bueno gracias por contestarme. e tenido muchos mandos vuestros y de ottos y esto del desgaste no avia pasado nunca.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2026

Hola michelzgz 

Lamentamos las molestias que nos comentas. El desgaste o la pérdida de pintura alrededor de las teclas del mando forma parte del uso normal del equipo con el paso del tiempo, ya que el roce continuado de los dedos puede provocar ese efecto, incluso aunque no se haya limpiado con productos externos.

No obstante, queremos asegurarnos de que el funcionamiento del mando sea correcto. ¿Podrías confirmarnos, por favor, si alguna de las teclas presenta fallos, como no responder al pulsarlas o hacerlo de forma incorrecta?

Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte en lo que sea necesario.

Un saludo.

Oscar.