Foro

cesareosanchez's avatar
cesareosanchez
Yo probé el VDSL
24-03-2025

Contratar el pack de Fútbol (Champions, Liga, etc)

Buenos días, 

Quisiera contratar el pack de fútbol, desde la web no puedo hacerlo, porque me dice que por el tipo de cliente tendría que llamar a un número de teléfono. ¿Cómo podría hacerlo desde la web? 

¿Qué precio tiene el pack mensual de fútbol? ¿Hay alguna permanencia?

Gracias

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

Hola, cesareosanchez 

Gracias por informarnos. Queremos confirmarte que la modificación de tu contrato ya se encuentra realizado; actualmente la tarifa se encuentra activa. 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

• cesareosanchez's avatar
    cesareosanchez
    Yo probé el VDSL
    25-03-2025

Muchas gracias por todo, ya está en marcha. 

Comercial-movistar
    25-03-2025

Hola, cesareosanchez 

El proceso de firma te llegará por SMS. Una vez que lo realices, la modificación del contrato se completaría de forma inmediata o se realizará en el trascurso de las aproximas 48 horas. 

Por privado te dejamos información para la firma del contrato. 

Saludos

Yulieth

• cesareosanchez's avatar
    cesareosanchez
    Yo probé el VDSL
    25-03-2025

De acuerdo, pueden enviar por mail y por SMS para la firma. 

¿En cuanto tiempo podrá estar activo?

Saludos y gracias

Comercial-movistar
    24-03-2025

cesareosanchez, vemos que tienes aplicada una promoción sobre el contrato miMovistar ilimitado que tienes activo desde el 17 de marzo y cuya cuota es de 76.90€v durante doce meses. Esa promoción no podrá mantenerse al añadir el futbol ya que hay que migrar al paquete que lo incluye, teniendo un coste total de 129€ mensuales. Si estás de acuerdo con las condiciones, respóndenos al mensaje ratificándolo. En cuanto a tu consulta, si, efectivamente te llega el contrato al mail y la firma del mismo a través de SMS.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    24-03-2025

Hola cesareosanchez 

Si lo deseas, nosotros podemos hacer la gestión. Para ello, debes enviarnos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número de teléfono activo con Movistar. En cuanto a la permanencia del servicio, no tiene permanencia.

Un saludo, Vero.