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jcalde
Yo probé el VDSL
01-07-2025
Resuelto

Contratar Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (60 GB y 5 GB) 53€/mes

Hola, tengo miMovistar Fibra 1 Gb por 63 €/mes, es decir, el que acaban de mejorar hace unos días. 

He visto que hay una opción más económica, 53 €/mes, de fibra 600 Mb, pero si entro en mi área de cliente no me sale para seleccionar.

 

Quiero cambiar a dicha opción de fibra 600 Mb por 53 €/mes.

 

Saludos.

  • jcalde. Recientemente te hemos ayudado con la modificación de tu contrato. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

    jcalde. Recientemente te hemos ayudado con la modificación de tu contrato. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

    jcalde, nos alegra saber que ya te aparece la opción de responder. Por mensaje privado, te hemos enviado información detallada sobre la tarifa que te interesa y el cambio de condiciones que genera su activación.

  • Avatar de jcalde
    jcalde
    Yo probé el VDSL
    02-07-2025

    Sí, ya me aparece la opción para responder.

    Os envío los datos requeridos por privado.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

    Hola, jcalde 


    Agradecemos que puedas comprobar nuevamente si ya te aparece la opción de responder al post.

     

    Por otra parte, para ayudarte con el cambio que deseas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2025

    Hola jcalde 

     

    Comprueba desde algún dispositivo diferente desde la aplicación y también verifica en la pagina web  Movistar, y nos informas si aún no te da opción.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad. 

     

    Un saludo.

    Yaneth.