Foro

jcalde
Yo probé el VDSL
01-07-2025
Resuelto

Contratar Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (60 GB y 5 GB) 53€/mes

Hola, tengo miMovistar Fibra 1 Gb por 63 €/mes, es decir, el que acaban de mejorar hace unos días. 

He visto que hay una opción más económica, 53 €/mes, de fibra 600 Mb, pero si entro en mi área de cliente no me sale para seleccionar.

Quiero cambiar a dicha opción de fibra 600 Mb por 53 €/mes.

Saludos.

• jcalde. Recientemente te hemos ayudado con la modificación de tu contrato. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

jcalde. Recientemente te hemos ayudado con la modificación de tu contrato. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    02-07-2025

jcalde, nos alegra saber que ya te aparece la opción de responder. Por mensaje privado, te hemos enviado información detallada sobre la tarifa que te interesa y el cambio de condiciones que genera su activación.

jcalde
    Yo probé el VDSL
    02-07-2025

Sí, ya me aparece la opción para responder.

Os envío los datos requeridos por privado.

Saludos.

Comercial-movistar
    02-07-2025

Hola, jcalde 

Agradecemos que puedas comprobar nuevamente si ya te aparece la opción de responder al post.

Por otra parte, para ayudarte con el cambio que deseas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Saludos.

Laura.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2025

Hola jcalde 

Comprueba desde algún dispositivo diferente desde la aplicación y también verifica en la pagina web  Movistar, y nos informas si aún no te da opción.

Quedamos atentos a cualquier novedad. 

Un saludo.

Yaneth.