Foro

Avatar de Robher
Robher
Yo probé el VDSL
06-07-2025
Resuelto

Contratar Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (60 GB y 5 GB) 53€/mes

Hola, buenos días.

Tengo Movistar Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB), he visto que hay una opción más económica que actualmente me sirve perfectamente, y desearía pasar a ese nuevo pack, que es: Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (60 GB y 5 GB) por 53 €/mes, el problema es que entro en mi área de cliente tanto en app como pc y no me sale esa opción para seleccionar y elegir ese paquete, he visto en otro mensaje que ya han solucionado esta misma duda a otro cliente, espero me ayuden.

 

Espero su respuesta.

Saludos.

  • Robher, te confirmamos que el cambio de tarifa se ha efectuado correctamente. Ten en cuenta que, al efectuar dicho cambio dentro del periodo de facturación en curso, se cobrará una parte proporcional del antiguo contrato y desde hoy hasta la fecha de corte el nuevo contrato. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Gracias a ti por participar en la Comunidad, Robher. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos.

  • Avatar de Robher
    Robher
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

    Ok, por ahora todo parece estar correcto, esperaremos a la próxima factura para ver si todo está bien.

     

    Gracias por la resolución.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Robher, te confirmamos que el cambio de tarifa se ha efectuado correctamente. Ten en cuenta que, al efectuar dicho cambio dentro del periodo de facturación en curso, se cobrará una parte proporcional del antiguo contrato y desde hoy hasta la fecha de corte el nuevo contrato. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  • Avatar de Robher
    Robher
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

    Hola.

    Sí, he recibido los mensajes y he firmado el cambio.

    Espero que todo vaya bien y el cambio y futuras facturas estén correctas.

     

    ¿Cuándo aproximadamente se hará efectivo el cambio?

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Gracias por la confirmación, Robher. Referente a tu consulta, te informamos que se mantendrá el servicio de datos compartidos activo sobre tus líneas móviles. Por otra parte, por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre el cambio de tarifa que solicitas. 

  • Avatar de Robher
    Robher
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

    Hola.

    De momento el paquete TV Movistar Plus+ de 13 € lo quiero seguir manteniendo, solo deseo pasar del paquete Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB) a Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (60 GB y 5 GB).

     

    Una consulta, entiendo que esta opción de Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (60 GB y 5 GB), los datos de móviles siguen siendo compartidos entre las dos líneas, osea los 65 gb para las dos líneas de móviles. ¿Es así?

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Recibimos tus datos, Robher. Vemos que tienes activo el contenido de TV Movistar Plus+, deseas mantenerlo o prefieres desactivarlo. Recuerda que, este paquete tiene un coste de 13€ al mes.

  • Avatar de Robher
    Robher
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

    Hola.

    Datos ya enviados por privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Hola, Robher 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.