Contratar Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (60 GB y 5 GB) 53€/mes
Hola, buenos días.
Tengo Movistar Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB), he visto que hay una opción más económica que actualmente me sirve perfectamente, y desearía pasar a ese nuevo pack, que es: Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (60 GB y 5 GB) por 53 €/mes, el problema es que entro en mi área de cliente tanto en app como pc y no me sale esa opción para seleccionar y elegir ese paquete, he visto en otro mensaje que ya han solucionado esta misma duda a otro cliente, espero me ayuden.
Espero su respuesta.
Saludos.
Robher, te confirmamos que el cambio de tarifa se ha efectuado correctamente. Ten en cuenta que, al efectuar dicho cambio dentro del periodo de facturación en curso, se cobrará una parte proporcional del antiguo contrato y desde hoy hasta la fecha de corte el nuevo contrato. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.