Foro

Mantuo's avatar
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
08-02-2025
Solved

contratar fibra y duda en instalacion

Hola, tengo una duda....

Voy a contratar fibra con Movistar y mi duda es , si tengo que tirar otra fibra por los conductos o la que ya tengo instalada sirve...

los conductos estan saturados por la lineas de cables y ya no pasa mas nada, cuesta mucho trabajo, pero tengo una linea de fibra ya metida de mi antiguo  operador y mi pregunta si es apto para la nueva instalacion, poniendo roseta en entrada de la vivienda o empalmando la fibra, etc,etc.....

saludos......

  • Hola, Mantuo 

     

    Para ampliar la información indicada anteriormente:

     

    Al momento de registrar tu pedido de alta en fibra, nuestros técnicos se encargarán de realizar las comprobaciones directamente en tu domicilio para determinar si es necesario o no sustituir el cableado que pasa por los conductos que nos indicas.

     

    Lamentamos no poder indicarte con certeza el proceso, ya que se requieren validaciones en el área.

     

    Saludos.

    Viviana. 

2 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2025

    Hola, Mantuo 

     

    Para ampliar la información indicada anteriormente:

     

    Al momento de registrar tu pedido de alta en fibra, nuestros técnicos se encargarán de realizar las comprobaciones directamente en tu domicilio para determinar si es necesario o no sustituir el cableado que pasa por los conductos que nos indicas.

     

    Lamentamos no poder indicarte con certeza el proceso, ya que se requieren validaciones en el área.

     

    Saludos.

    Viviana. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2025

    Hola Mantuo

     

    En cuanto a las instalaciones de fibra en algunas ocasiones se puede reemplazar dado que seria un nuevo servicio.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.