Foro

Mantuo's avatar
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
08-02-2025
Solved

contratar fibra y duda en instalacion

Hola, tengo una duda....

Voy a contratar fibra con Movistar y mi duda es , si tengo que tirar otra fibra por los conductos o la que ya tengo instalada sirve...

los conductos estan saturados por la lineas de cables y ya no pasa mas nada, cuesta mucho trabajo, pero tengo una linea de fibra ya metida de mi antiguo  operador y mi pregunta si es apto para la nueva instalacion, poniendo roseta en entrada de la vivienda o empalmando la fibra, etc,etc.....

saludos......

• Hola, Mantuo 

Para ampliar la información indicada anteriormente:

Al momento de registrar tu pedido de alta en fibra, nuestros técnicos se encargarán de realizar las comprobaciones directamente en tu domicilio para determinar si es necesario o no sustituir el cableado que pasa por los conductos que nos indicas.

Lamentamos no poder indicarte con certeza el proceso, ya que se requieren validaciones en el área.

Saludos.

Viviana. 

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2025

Hola, Mantuo 

Para ampliar la información indicada anteriormente:

Al momento de registrar tu pedido de alta en fibra, nuestros técnicos se encargarán de realizar las comprobaciones directamente en tu domicilio para determinar si es necesario o no sustituir el cableado que pasa por los conductos que nos indicas.

Lamentamos no poder indicarte con certeza el proceso, ya que se requieren validaciones en el área.

Saludos.

Viviana. 

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2025

Hola Mantuo

En cuanto a las instalaciones de fibra en algunas ocasiones se puede reemplazar dado que seria un nuevo servicio.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.