Foro

Diegorp's avatar
Diegorp
Más integrado que la RDSI
06-07-2023

Contratar Fibra y luego portar mi móvil

Hola, quisiera saber si puedo contratar solo fibra y luego en unos meses portar mi móvil y acceder a los precios de packs. O debo hacer todo de una vez? 

también quisiera saber si puedo programar una Instalacion de fibra para el 15 de julio y si se puede domiciliar el recibo a mi cuenta N26 (con IBAN español).

Gracias!

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2023

Hola Diegorp 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que damos por resuelto el hilo.

Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o con la gestión del alta y portabilidad.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    10-07-2023

Hola Diegorp 

Seguimos pendientes de que nos facilites los datos para verificar la cobertura y realizar las gestiones que solicites.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    06-07-2023

Hola Diegorp

¡Bienvenido a la Comunidad!

Puedes contratar fijo e Internet y cuando quieras portar la línea móvil y hacer el cambio a la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades. Si quieres podemos comprobar qué cobertura hay en el domicilio. Para ello necesitamos que nos indiques en mensaje privado, la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia). Puedes ver aquí las tarifas de Internet.

En cuanto a la fecha de instalación, una vez se gestione el pedido, contacta contigo el técnico para concertar la visita el día y la hora que te interese. El contrato se asocia a una cuenta bancaria española. 

Saludos, Isa-