Foro
ireneporro nos referimos a las tiendas de Movistar. Debes dirigirte a una de ellas para que desde allí te puedan ayudar con tu solicitud de pedido.
y para que me hicieron mandarles hasta mi cuenta si tengo que ir al lugar? No lo podian gestionar?
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
ireneporro Esperamos puedas dirigiere a una tienda de Movistar, para que desde allí te puedan ayudar con tu solicitud de alta, ya que desde no ha sido posible, por un error. Por otra parte, si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
ireneporro En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Inicialmente te hemos ayudado con a comprobar si disponías de cobertura y adicionalmente, hemos intentado ayudarte desde aquí a gestionar tu pedido, pero no ha sido posible, por ese motivo te hemos remitido a tienda para que desde allí te puedan ayudar con tu solicitud.