Foro
Hola IsabelBañosAyesa
Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!!:smileyhappy:
Yo misma puedo dar de alta la línea para el ascensor, necesito que me envíes en un mp, los datos de la comunidad ( nombre de la comunidad de vecinos, cif, provincia, población, calle, numero, y numero de cuenta para que pasen los recibos).
Un sld:smileyhappy:
- admindelhorno22-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Yo también quiero contrataruna línea para el ascensor de una comunidad, como lo hago?
Gracias
un saludo
- IsabelBañosAyesa10-02-2014Más integrado que la RDSI
hola,
primero me gustaría saber cuánto cuesta al mes, si hay alguna oferta, si hay que pagar dar de alta la línea y si hay otras opciones más baratas como por ejemplo contrato con tarjeta como si fuera un móvil (si es que se puede hacer)
Gracias.
- IsabelBañosAyesa11-02-2014Más integrado que la RDSI
hola, mañana tengo reunión con los vecinos y mes gustaría llevar las tarifas y las opciones para poner teléfono en el ascensor. ¿Puede alguien darme la información que necesito?
Gracias
- VeroML-Movistar15-02-2014Moderator
Hola IsabelBañosAyesa
Disculpa la demora en mi respuesta, he tenido unos días libres:smileyembarrassed:
En cuanto a la contratación de la línea ascensor, existe una promoción por la cual las cuotas tendrían un 50% de descuento durante 12 meses, sobre el precio de 17.39€/mes iva incluido, siempre que se contrate junto con el servicio de detalle de un destino metropolitano (El servicio Detalle Un Destino Metropolitano, ofrece a los clientes la inclusión en su factura de detalles correspondientes a las llamadas realizadas a un destino de ámbito metropolitano.) Es un servicio gratuito.
Si tienes algún duda, o deseas hacer la contratación ya sabes donde encontrarme.
Un sld:smileyhappy: