Foro
hola, gracias por responder. Entonces con esta oferta ¿el primer año pagaríamos 104, 34 € IVA incluido y después 208,68 €?
¿Hay alguna otra posibilidad? es decir, por ejemplo contratar con tarjeta como si fuera un móvil (nuestro edificio tiene 3 plantas y dos plantas bajo tierra para el garaje).
Saludos
Hola IsabelBañosAyesa
Efectivamente lo que has indicado es lo que pagaríais, la única opción que tenemos para contratación de línea en un ascensor es la que te he indicado, no tenemos constancia de que se pueda contratar a través de una línea prepago de móvil.
Un sld:smileyhappy:
- admindelhorno20-03-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola
En mi comunidad dieron de baja el teléfono del ascensor por un error administrativo (no se cambió la domuciliación bancaria y se dejó morir la linea). Podemos recuperarla abonando la deuda, o hay que pedir una linea nueva?
Un saludo