Foro
Buenos días, Andrea2003
Te avanzo la información.
Los contenidos Premium del fútbol en Movistar están disponibles con los dos siguientes Servicios.
- Bienvenidos a miMovistar que incluye línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + TV
- OFERTA TV POR SATÉLITE (Sólo TV) TV Satélite mediante antena parabólica
No hay otras opciones para acceder a Movistar Plus+ incluyendo los Paquetes TV o módulos del fútbol
Un Saludo 🙂
- Andrea200326-08-2022Más integrado que la RDSI
Dentro de los 70 euros al mes de la televisión entra la instalación o tiene un coste aparte?. Y el precio de 70 euros cuanto dura?. Muchas gracias.
- pacofreire26-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Andrea2003 ha escrito:
Dentro de los 70 euros al mes de la televisión entra la instalación o tiene un coste aparte?. Y el precio de 70 euros cuanto dura?. Muchas gracias.
Por una reciente actualización de las condiciones de contratación Movistar, si tu dirección dispone de Cobertura por Fibra Óptica, no podrás contratar TV por Satélite Movistar Plus+ mediante antena parabólica. Solo con cobertura por ADSL (Cobre) o sin ninguna cobertura
En cuanto a las cuotas mensuales, supuesto que puedas contratar TV Satélite, son por mes adelantado e incluye los 30 días del mismo mes natural. Se renuevan automáticamente cada mes.
Condiciones generales contratación.
Cuota de instalación de televisión por satélite
Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad últimos 7 días en algunos paquetes de TV, etc.
No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) / 100 € (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses.
Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite.
Consulta las tarifas de paquetes y canales de TV aquí.
- Andrea200326-08-2022Más integrado que la RDSI
Yo tengo el internet contratado con otra empresa, no podría contratar entonces movistar + por satélite? Y hace un rato he llamado y me han dicho que solo hay quie pagar 70 euros al mes que la instalación no se cobra.