Foro

Pontes76
Yo probé el VDSL
08-04-2024
Resuelto

Contratar Movistar radio con paquete deportes

Me gustaría saber el precio de Movistar radio con deportes cómo baloncesto golf fútbol americano pero sin liga española, con dos números móviles. 

Un saludo.

• Hola, Pontes76.

He realizado la activación del paquete de Deportes Total, te recomiendo desconectar tu descodificador de la corriente para que actualice el nuevo servicio.

Lo lamento, la oferta no es compatible con servicio de tecnología de satélite. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Dairon.

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2024

Hola Pontes76 

Tendrías incluidos los mismos que tienes en este momento, quitando los contenidos de Futbol total. En este enlaces puedes consultar los canales concretos.

Si tienes alguna duda después de acceder a la información del enlace, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo.

Vero.

Pontes76
    Yo probé el VDSL
    08-04-2024

Me podrías decir qué canales de deportes de películas y de series tendría incluidos?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2024

Hola, Pontes76 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

De acuerdo a tu consulta puedes aplicar al paquete miMovistar: Ilimitado/ Movistar plus+ / Deportes Total por 107 ,90 €/mes (IVA incl.) Recuerda que a partir del 13/05/2024 el paquete Deportes incrementara 5 euros para un total de 112.90 €/mes (IVA incl.)

A continuación te explico lo que incluye Mi Movistar Ilimitado:

- Internet radio

- Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y un bono de 550 minutos a móviles (50 min/mes L-D y 500 min/mes S-D).
    - 2 líneas móviles:
       * 1° con llamadas, SMS y GB ilimitados. 
       * 2° con llamadas y SMS ilimitados, navegación de 30 GB.

- Canales de la TDT, Originales por M+, Vamos por M+, Ella Vamos por M+ y la resistencia por M+. 

Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.