Contratar paquete solo durante unos días
Hola,
a día de hoy los paquetes de tv de movistar no tienen permanencia alguna, mi pregunta es que sucede si contrato un paquete por unos días, por ejemplo, para ver un evento concreto de deportes.
1. ¿Es posible contratar por unos días solamente, por ejemplo un fin de semana un paqute y luego darte de baja?
2. ¿Precio? ¿Cobran el mes enero, un mínimo, o solo los días proporcioanales que estuviste de alta?
Yanguel ha escrito:
Vale, a ver si he entendido bien.
Por ejemplo, supongamos que quiero ver el gran premio de F1 del fin de semana, el paquete de motor ahora mismo cuesta 15€ mes, si lo contrato el jueves (que comienza el gran premio) y lo doy de baja el lunes movistar me cobraría la mitad, es decir, 8€ mes ¿es correcto?
No. El 50% de la cuota mensual, es decir 15€ x50% = 7,50 €. A mayores se le sumará el importe diario de esa suscripción. Es decir, 15 € : 30 días, 0,50 €. Por esos cuatro días, 2 € más los 7,50 € de penalización, 9,50 €.
Además. Esos contenidos son DAZN.
Es decir, el proceso de alta en ese Pack TV Motor deberá llevar el siguiente procedimiento
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
DAZN estará disponible y podrá activarse por aquellos Clientes cuyo Módulo del Servicio Movistar Plus+, en el momento de activación, sea compatible con DAZN. DAZN será compatible con la prestación por parte de Movistar del servicio de televisión por IPTV y Satélite. Los dispositivos compatibles son los que en cada momento figuren en las condiciones de uso de DAZN, disponibles en la página dazn.com