Foro

Lobishome
Yo probé el VDSL
11-11-2025

Contratar restricción de llamadas de fijo a móvil

Buen día.

Me gustaria contratar el servicio extra de restricción de llamadas de fijo a móvil, en casa tengo gente de avanzada edad y no reconocen que estén llamando y es por eso que me gustaría adquirirlo..

Mi cuestión es:

el período de facturación finaliza el próximo 17.11.25, si lo contrato ahora tengo algún cargo adicional proporcional en la actual factura o mejor me espero al dia 18 de noviembre que comienza el nuevo período?

Soy consciente que tiene un coste de 4€/mes pero prefiero eso que pagar como está suciendo ahora 9€ de más ya que han llamado a teléfonos móviles desde el fijo.

Saludos y espero su respuesta.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

Lobishome, esperamos que la información te haya aclarado tus dudas. Cuando desees realizar la activación, contáctanos y te ayudaremos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2025

Hola, Lobishome 

Si tu ciclo de facturación es del 18 al 17 de cada mes y decides activar la Restricción de Llamadas a móviles en tu línea fija por 4€, este importe se reflejará en tu próxima factura, junto con el consumo que mencionas.

Por lo tanto, si prefieres verlo emitido en la facturación de diciembre, deberás solicitar la activación después del 18 de noviembre.

Saludos.

Viviana.