Foro

Sorprendida2
Más integrado que la RDSI
07-05-2012

Contrato 9

LLevo días dándole vueltas a mi última factura de línea fija, por unos cambios de conceptos y la aparición de un "contrato 9" del cual no sabía nada y no encontré ninguna información en la web de Movistar!!!!

Hoy finalmente he llamado al 1004, y me han explicado que alguien debía haber solicitado el cambio de tarifa....Primer problema, soy la titular de la línea y no lo hice!!!! Segundo problema, al cambiar a la tarifa contrato 9, también me quitaron mi tarifa mini Europa. A notar que son éstas las llamadas que tienen más peso en mis facturas!!! Qué gracia!!!

Ya se supone que se ha cursado una reclamación para la cual pedí una referencia para poder hacer posteriores consultas, pero no hay!!!! Tercer problema!!!!

Mi reclamación según me dijeron tendrá respuesta en unos 15 días....Porqué tengo que esperar 15 días y seguir pagando una tarifa que no he contratado????

Ah!!! Y por cierto se me ha informado que si esta tarifa no aparece en la web, es porque es nueva y aún no se ha actualizado!!!!

Bien, con todo esto hace un rato he empezado a buscar en internet, para ver qué podía encontrar sobre este tema...Entonces ha sido cuando he alucinado de verdad, al ver que mi caso no era aislado y nada nuevo.

Me siento totalmente engañada & [¿#":(@!!!!BRRR] de principio a final: por quién cambió mis tarifas sin mi consentimiento, por el agente que me contestó esta tarde en los terminos en los que lo hizo, por una compañía a la que he sido fiel desde 1989 y no es capaz garantizar los intereses & la confianza de sus usuarios & clientes. No entiendo cómo una compañía del nivel de Movistar puede permitir estos reiterados patinazos.

A la espera de recibir respuesta de mi reclamación, empezaré a mirar qué me ofrecen otras compañías.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgeastur
    Yo probé el VDSL
    24-05-2012

A ver si alguien me puede ayudar.

Mi madre tiene supuestamente el dichoso contrato 9 creo,ya que en sus facturas pone consumo minimo contrato 9 

Pero el problema viene de hace tiempo que el consumo minimo le pone 18 euros,alguien me lo puede mirar para ver que hay mal o raro???Poque tendria que ser 9 no???

llevamos unas cuantas facturas que no nos ponen las llamadas metropolitanas,las cuales practicamente seran 5 o 6 al mes,y nos meten 15 y 16 euros en las facturas.

Muchas gracias de antemano

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-05-2012

Hola @kapp,

El contrato 9 es la linea sin cuota mensual, no obstante, el cliente debe realizar un consumo mínimo de 9 euros al mes. Los precios aplicables al tráfico telefónico cursado, asociado al Servicio CONTRATO 9, serán los siguientes: establecimiento 0,15 / llamada 0,20 euros/minuto. Estos precios son sin IVA

se facturará por segundos, desde el primer segundo de la comunicación.

La facturación del servicio es mensual.

He estado mirando y veo que en tu línea ya han modificado con fecha 15-05-2012 la línea a Linea individual con cuota mensual de 13,97 euros.

Saludos,

kapp
    22-05-2012

¿en qué consiste el contrato 9? ¿por qué te cambian a contrato 9 sin haberlo pedido antes? si no me interesa y me han apuntado ¿qué puedo hacer? si sabes la respuesta contétame por favor.mil gracias

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-05-2012

Hola @Kapp,

para ver que es lo que tienes contratado, necesito que me facilites en un mensaje privado tus datos, número de teléfono y DNI.

Saludos,

kapp
    19-05-2012

Hola sorprendida2.A mí me ha pasado lo mismo:sin comerlo ni beberlo el contrato se hizo él solitoSin embargo a mí me atendió alguien muy educado que me aseguró que él mismo anulaba el dichoso contrato.No entiendo cómo puede ocurrir ésto.¿Alguien tiene la respuesta?

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-05-2012

Hola @Sorprendida2

El contrato nueve, es un contrato que sólo da de alta el departamento de calidad. Si me facilitas tus datos, miro que es lo que actualmente tienes contratado y como está la reclamación que has realizado.

Saludos,