Foro
- mariarrf09-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Los instaladores sólo cobran por fibra instalada, así que es normal que ante lo que pueda parecer el más mínimo problema se marchen.
- MaribelDO-Movistar10-02-2016Moderator
Hola albertosoto,
Ya he hecho el nuevo pedido, te paso por privado el número de gestión.
Salu2
Maribel
- albertosoto16-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
MaribelDO-Movistar Comercial.Global-movistar
Buenas,
El técnico se acaba de marchar, de nuevo dejandome sin la instalación hecha. La caja donde tenía que conectarme está situada 5 números más abajo en mi misma calle (al contrario que la vez anterior en la que la caja original estaba en la calle paralelamente opuesta de mi manzana). Se ha encontrado con que hay un pequeño edificio en el que la instalación de cable (de cobre) va empotrada/no a la vista. Delante mío el técnico ha hablado con los dueños de dicho edificio para consultar una hipotética instalación y han sido rotundos: NO.
El técnico ha revisado otros posibles puntos donde conectarme, todos inviables según su criterio... cito textualmente: "Si tengo que tirar el cable desde aquí me dan las doce de la noche y no he terminado" ...
Me parece una tomadura de pelo que, durante los pasados 2 meses movistar me haya bombardeado via email y llamadas teléfonicas con la dichosa instalación de la fibra, y cuando finalmente me decido a instalarla resulte que no lo pueden hacer porque la instalación del cableado pasa por dentro de un edificio ajeno.
Tampoco veo justo culpar de esto a los dueños de la vivienda que no permiten la instalación... Están en su derecho. Movistar, como empresa "seria" es la responsable de tener una instalación que le permita dar cobertura de sus servicios a sus clientes. Si no pueden pasar el puñetero cable por ahi, que lo hagan por otro sitio.
Además me siento agraviado por este suceso, ya que en el paquete que contraté se incluía una línea de movil, que tuve que portar de otro operador, y que ahora sin la instalación completada me la facturarán a más del triple de lo que estaba pagando, al menos hasta que la vuelva a portar a otra compañía...
En fin, que mucho a mi pesar veo que esta situación no tiene remedio.