Foro
Hola MaribelDO-Movistar,
Con dos veces he tenido suficiente, no quiero una tercera instalación fallida.
Acerca de la línea movil, verás: Yo la porté con un paquete, que no me han instalado por motivos totalmente ajenos a mi voluntad. Dicha línea, fuera del paquete tiene un coste de ~28€ mensuales (no lo recuerdo exactamente, pero tu lo podrás verificar en los registros). Veo completamente injusto que por motivos ajenos a mi voluntad no se me haya instalado el paquete que me ofertaron, pero si se me pretenda cobrar por un lado el Duo que ya tenía y por otro la parte proporcional de esos 28€ de tarifa de la línea movil durante el tiempo que todo este cachondeo de instalaciones fallidas ha durado. No se si me explico...
Creo sinceramente que esta situación tan rocambolesca me ha causado ya bastantes perjuicios, ya que me he quedado sin la fibra, sin el paquete de TV, y encima voy a tener que pagar lo mismo o incluso más de lo que me habría costado el tramo de poder haber instalado lo que insistentemente me ofrecieron sus comerciales.
Creo que Movistar tendría que (al menos) descontarme el importe de esa línea móvil, al menos durante el periodo que ha transcurrido entre que la porté a Movistar (con condiciones que nunca se cumplieron) y se anuló este segundo "pedido" de instalación.
Sobre lo de cambiar de tarifa, ya he iniciado una portabilidad a mi antiguo operador por lo que es innecesario.
Saludos y gracias.
- PilarBV-Movistar02-05-2016Moderator
Hola albertosoto,
He estado consultando tu reclamación y ha sido cerrada indicando en la misma que la linea esta dada de baja con fecha 19/02 y no precisa realizar devolución los importes facturados son correctos. En cuanto a la instalación de fibra... no hay pedidos pendientes, si quieres puedo solicitarlo, como me digas....
Saludos
- albertosoto29-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola MaribelDO-Movistar
De momento estoy esperando a ver que hacen con el tema de la reclamación, y que me facturan.
No hay nada resuleto, ni me han instalado la fibra, ni me han contestado la reclamación.
:/