Foro

Sandwich
Yo probé el VDSL
15-02-2017

Contrato original o certificado de titularidad

Buenas noches.

Necesitaría el contrato original de la línea fija (data de 1982 creo) o un documento que lo acredite. Cuando lo solicito al 1004 me remiten a las tiendas Movistar, y de las tiendas Movistar me remiten al 1004...

¿Podrían Vds. indicarme como conseguirlo?

Gracias

Sandwich

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sandwich
    Yo probé el VDSL
    20-02-2017

Muchas gracias por la información, las fechas las sabía aproximadamente, pero  ¿no no hay algún deparatmento administrativo al que me pueda dirigir para que me lo comuniquen de una forma algo más oficial?

Gracias de nuevo

S

Marco.A-Movistar
    Moderator
    20-02-2017

Hola Sandwich

Te puedo confirmar que la fecha de alta que nos consta es 01/09/1980 y la fecha de baja 25/06/2015. Mas allá de esto desde la comunidad no podemos remitir copia de contrato o documento acreditativo como nos solicitas.  Informarte que si tienes las facturas guardadas estas valen legalmente como el contrato para justificar la fecha de alta de la línea.

Lamento no poder facilitarte mas información al respecto.

Saludos!!!

Sandwich
    Yo probé el VDSL
    17-02-2017

El contrato se realió con Telefonica de España en el año 82. No se hizo en tienda sino ante la propia compañía, quien entiendo debe tener un archivo documental de los contratos vigentes.

Hasta ahora, de la tienda a ateción al cliente y de atención al cliente a la tienda...

Entiendo que no tiene que ser tan dificil como para obligarme a reclamarlo por via consumo, tal y como me dijeron en una conversación con un empleado. Por favor inisita.

Gracias

S.

Marco.A-Movistar
    Moderator
    17-02-2017

Hola Sandwich

Te informamos que si realizaste el contrato de la línea en tienda de Movistar lo puedes solicitar alli, de otra forma no es posible remitir un contrato especifico de tu línea. Desde la comunidad solo podemos facilitarte el enlace para los contratatos genéricos.

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!!

Sandwich
    Yo probé el VDSL
    16-02-2017

Muchas gracias, Isabel

Quedo a la espera de sus noticias

S.

Sandwich
    Yo probé el VDSL
    16-02-2017
    Gracias por su respuesta, pero como he dicho no busco el condicionado, si no el contrato original o un certificado de titularidad desde la fecha original de contratación.

Un saludo
  • Hola Sandwich

Comentarte que si pulsas sobre este enlace a nuestra web, dispones de varios pdf con las condiciones generales que se aplican a los contratos Movistar de telefonía fija. 

Un saludo, 

Tania