Leete lo que te pongo anda y dejar de contarme milongas que no parais de mentir por mentir
Aparte el enlace ese no habla de mi contrato como dices es "generico" lo cual no pone nada de mis clausulas ni las cosas que he aceptado o no.
Leete los leyes de las companias telefonicas te remarco un apartado por si no te queda claro o no quieres leer mas
Cuando un servicio como la telefonía o el acceso a Internet se contrata por vía telefónica, el operador está obligado a enviar al abonado su contrato antes de que comience la prestación del servicio. Esto incluso aunque el abonado no lo haya solicitado. En el contrato figurarán las condiciones que se aplican al abonado.
En caso de que no disponga del él, puede exigirlo en cualquier momento a su operador, por escrito o a través del teléfono de atención al cliente. El envío del contrato no tendrá coste alguno para el abonado.
En caso de solicitarlo telefónicamente, el operador deberá asignar y comunicar al abonado un número de referencia a dicha petición, para que quede constancia de la misma.
Esto lo puedes leer aqui : http://www.usuariosteleco.gob.es/derechos-usuario/Paginas/acceso-internet-adsl.aspx
que son las leyes de gobierno de españa del ministerio de energia turismo y agenda digital sobre telecomunicaciones
Leyes y normas que su compania y todas las demas hande acatar a rajatabla.
Asi que ya me lo estoy solicitando por escrito aqui mismo que quede constancia de ello y envienmelo ya, en caso contrario ire directamente ahi y enseñare esta pagina que ya tengo guardada como prueba de que ustedes me estan negando mi contrato que ya he solicitado por telefono y ahora solicito por escrito.