Comercial.Global-movistar
Yo la verdad no se en que no queda claro lo que les estoy pidiendo
No les estoy pidiendo mi contrato "firmado" les estoy pidiendo el contrato que he realizado via telefónica
que segun el Gobierno de España me tienen que entregar ,ya sea transcrito o la grabacíon.
Ya he hablado con los de la Inspeccion de Telecomunicaciones de esa sede y me lo han confirmado que ustedes tienen que entregarmelo o que proceda a otro tipo de via con ellos
Por el 1004 no quieren
Por el 900 tampoco
por aquí tampoco
Y ya les he dicho que en los genericos que tienen via web no existen mis condiciones las cuales yo he aceptado y dado mi consentimiento via contratación telefonica ya que lo mio data de 2007 y ustedes solo tienen el historico hasta el 2014.Asi que repito via web no estan.
Como bien dice usted "Si lo has contratado por la web o por teléfono, no hay contratado personal firmado por tu parte que te podamos enviar."
Pero como le dice la ley y mis derechos
Si lo he contratado por la web o por teléfono hay un contrato personal por voz dando mi consentimiento y aceptandolo y eso es lo que me han de entregar.