Les cito lo que ha escrito otro buen usuario de la comunidad por si no se dan cuenta que estan haciendo:
Tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitirte el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004(apartado 4.d) y 1/2004 (apartado 4,c) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.
Por tanto, deben dar las grabaciones y, además, deben dárlas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el articulo 29.3 real decreto 1720/2007 sobre el reglamento de la ley orgánica de protección de datos.
Por lo tanto no vuelvan a remitirme al 900 ya que no funciona ni a los contratos de la pagina web ya que estos mismos datan del 2014 posterior a cuando yo realice la contratación en el 2007 y no figuran mis condiciones en los historicos ni el tipo de contrato que yo utilizaba
Sigo a la espera ya que no contestan con una solución.