Vamos a ver me esta atendiendo en los 2 hilos que tengo veamos como le explico por que ya se lo he explicado en el otro hilo tambien el mareo que intentan hacerme
1.- HE REALIZADO LA CONTRATACION TELEFONICAMENTE
2.- NO LA HE REALIZADO EN TIENDA
3.- LA CARTA DEL MENSAJE DE ARRIBA ES DE SU NUMERO 900 PARA SOLICITARLO Y ME HAN MANDADO OTRA VEZ A LA PAGINA WEB.
4 .- LOS GENERICOS DE MOVISTAR/CONTRATOS NO TIENEN MI CONTRATO Y TAMPOCO SALE EN EL HISTORICO YA QUE MI CONTRATO ES DE 2007 Y SUS HISTORICOS SOLO LLEGAN A 2014
POR FAVOR VUELVANME A REPETIR QUE SI LO HICE EN TIENDA QUE ASI LES VUELVO A CONTESTAR QUE NO NO NO NO Y NO NO LO HE HECHO EN TIENDA NO ME LO ENVIAN POR EL 900 QUE GASTAN PAPEL Y NO NO Y NO Y NO LO TIENEN EN MOVISTAR/CONTRATOS EN LA WEB
REPITANMELO UNA VEZ MAS Y UNA VEZ MAS LES CONTESTARE LO MISMO POR QUE YA VAN MAS DE 10 VECES QUE YA LO HE REPETIDO Y INSISTEN EN DECIRME LO MISMO.
AHORA LEA ESTO ATENTAMENTE TAMBIEN ES EL POR QUE ME LO HAN DE ENVIAR Y DEJAR DE DARME VUELTAS.
Otra vez les repito:
Cuando un servicio como la telefonía o el acceso a Internet se contrata por vía telefónica, el operador está obligado a enviar al abonado su contrato antes de que comience la prestación del servicio. Esto incluso aunque el abonado no lo haya solicitado. En el contrato figurarán las condiciones que se aplican al abonado.
En caso de que no disponga del él, puede exigirlo en cualquier momento a su operador, por escrito o a través del teléfono de atención al cliente. El envío del contrato no tendrá coste alguno para el abonado.
En caso de solicitarlo telefónicamente, el operador deberá asignar y comunicar al abonado un número de referencia a dicha petición, para que quede constancia de la misma.
Contenido del contrato
Aparte del contenido general de los contratos, aplicable a cualquier servicio que se contrate por los consumidores, los contratos de servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil o acceso a Internet) debe obligatoriamente contener aspectos como:
- Los datos identificativos del operador: nombre y sede social.
- Todas las vías para ponerse en contacto con él, incluido el teléfono de atención al cliente.
- Los servicios contratados y las prestaciones accesorias incluidas
- El precio de todos los servicios y prestaciones contratadas
- Si el abonado está sujeto a algún período mínimo de permanencia, y las consecuencias de su incumplimiento.
- Cómo darse de baja
- El plazo en que el operador se compromete a iniciar el servicio
- Procedimientos para presentar una reclamación contra el operador, en caso de controversia.
Tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitir el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004(apartado 4.d) y 1/2004 (apartado 4,c) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.
Por tanto, deben dar las grabaciones y, además, deben dárlas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el articulo 29.3 real decreto 1720/2007 sobre el reglamento de la ley orgánica de protección de datos.
REPITO
1.NO LO HE REALIZADO EN TIENDA
2.NO LO TIENEN EN MOVISTAR/CONTRATOS YA QUE EL MIO ES DE 2007 Y EL HISTORICO SUYO TERMINA EN 2014 APARTE QUE NO ES MI CONTRATO ES ALGO GENERICO NO EL MIO ESPECIFICO QUE ES EL QUE LES SOLICITO
3.LA GRABACIÓN TIENEN OBLIGACION DE MANDARME LA GRABACIÓN
4.Y NO EL NUMERO 900 YA ME HA CONTESTA Y NO HA DADO SOLUCION ME MANDA A LOS GENERICOS DE NUEVO DONDE EL MIO ES DE 2007 Y EL HISTORICO SUYO TERMINA EN 2014 APARTE QUE NO ES MI CONTRATO ES ALGO GENERICO NO EL MIO ESPECIFICO QUE ES EL QUE LES SOLICITO