Foro

Avatar de chricelee
chricelee
Más integrado que la RDSI
13-01-2023

Correo de Lexer

Hoy recibí un correo de LEXER en el que me acusaban de un impago a Movistar. Hace más o menos 1 año que me cambié de compañía y no entiendo por qué se supone que debo 60,02 euros. Querría saber si verdaderamente tengo alguna factura sin pagar

3 Respuestas

  • Hola chricelee

     

    Hemos revisado tu caso y te hemos enviado un privado con la información relativa a la factura.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola chricelee

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

     

    Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola chricelee y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) que se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

    Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, como puede ser LEXER, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna sobre el importe pero sí podríamos consultar los datos e informarte. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí
     

    Saludos

    Raquel