Corte de línea fija por dar de baja el servicio de ADSL
Se puede entender que exista un error, pero después de 30 años con el mismo Nr que me contesten esta barbaridad, es insoportable. Ya no sé que hacer, suponía que las nuevas tecnologías avanzaban, pero tengo claro que la sensatez del ser humano ya no existe, todos los operarios de MOVISTAR son máquinas robotizadas, dicen y contestan lo que ven en la pantalla del ordenador, solo se piensa en terminar la jornada, cobrar y a divertirse, pero no razonan y no buscan soluciones, el cliente no existe, solicité hablar con alguien de mayor rango, solicitud denegada. Por favor, que alguien me explique para que sirve el 1004. Alguien del foro tiene suficiente capacidad para solucionar este asunto. Gracias.
Hola XicoGon
Sentimos las molestias y la demora en la respuesta. Hemos consultado el estado del pedido y nos consta anulado por el área encargada.
Procedemos a volver a pasar el pedido para poder recuperar la línea fija que nos indicas (te adjunto el nº por privado).
En primer lugar la hemos solicitado recuperar como linea individual y posteriormente si es posible se modificará a la modalidad Fusión que nos indiques.Nos mantenemos pendiente y te informaremos..
Un saludo
Mónica