Corte de línea inminente
Buenas noches,
Acabo de llegar a casa de trabajar y bueno, antes de irme a dormir un rato, he decidido intentar por ultima vez la vía diplomática con este asunto que os relato....
1º) El día 23 de abril, me cortan la línea de teléfono y el ADSL.
2º) Tras dicho corte, me pongo en contacto con el 1004, para que me informen del motivo y es cuando me dicen que tengo la factura pendiente de pago, y que por ese motivo ha sido cortado el servicio. Procedo a reclamar mi factura ya que no me ha llegado y por ese motivo esta pendiente de pago, y es cuando me dicen que dicha factura ha sido remitida a mi cuenta de correo electrónico, que me han cambiado la forma de mandarme la factura como supuestamente se me informo en el mes de octubre del año 2012.
Tras esto le informo que yo no he autorizado, ni he sido informado de ninguna forma de dicho cambio, y que al no recibir la factura en mi domicilio, el recibo fue devuelto por el banco, que nadie de su empresa se ha puesto en contacto vía telefonica para informarme que tenia importe alguno pendiente, se limitaron al corte de la línea sin previo aviso.
Tras comentar a quien me atendió de todo esto, me dice que se me ha mandado todo por correo electrónico, tanto solicitud de pago como factura, viendo que en teoría me han mandado todo por correo, y por la necesidad que tengo del uso de la línea de ADSL y el teléfono, pago la factura con tarjeta.
Tras realizar el pago y cambiar otra vez mi factura a papel, la comercial de movistar me informa que la reactivación tendrá un coste adicional que se me cargara en la siguiente factura, y le informo que no estoy dispuesto a pagar dicho importe, puesto que ellos han cambiado mi contrato de forma unilateral y este ha sido el motivo que ha propiciado la devolución de la factura.
Según cuelgo la llamada, voy a mirar mi correo y en mi correo electrónico no tengo absolutamente ningún correo de movistar, miro en la pagina web de movistar para ver los datos de usuario, y me encuentro que están usando una cuenta de correo electrónico de un contrato anterior que tenia con ellos, es decir, no conformes con cambiar de forma unilateral la forma de emisión de factura, no confirman con el cliente que los datos son correctos antes de proceder a dicha modificación
3º) Al mes siguiente, me llega mi factura en papel como siempre, pero con un cargo adicional de 25 euros mas IVA en concepto de reactivación de línea.
Procedo a la reclamación de la misma vía telefonica, con el numero de incidencia 201300792678, movistar me informa que el importe es correcto y que procede su cobro.
Tras esto, abro una nueva reclamación por Internet, con el numero 201300832092 indicándoles que he procedido a la devolución de la factura y abonando la cantidad de 48,26 € correspondientes al consumo de la línea de voz y datos, sin abonar dicha penalización de 25 euros mas IVA por la reactivación, informándoles de todo lo acontecido, esta reclamación ha tenido el mismo final que la anterior, el importe es correcto y procede su cobro.
4º) Con fecha 19 de junio, recibo una llamada de movistar ( esta vez si me llaman... Ya no tengo factura electrónica) , reclamándome el importe de 30,25 € para que proceda a su abono, les informo que dicho importe no corresponde abonarse, y me informan que tengo que abonarlo, y que si no estoy conforme lo reclame en el 1004.
5º) Vuelvo a llamar al 1004, y me dicen que el importe es correcto y que no procede reclamación alguna, que esta previsto el corte de línea el día 22 de junio si antes no he satisfecho dicha cantidad, a pesar de tener abonado lo que es el importe de la línea de voz y de la línea ADSL.
Bueno, esto es resumiendo lo máximo posible lo que ha sucedido, y espero que algún moderador pueda ayudarme a solucionar esto, es el primer problema que tengo con movistar desde que lo tengo contratado y ya son unos cuantos años, y me parecería triste tener que cambiar de compañía por una cosa así.
Atentamente un saludo