Foro

mo44
Más integrado que la RDSI
13-09-2026

Corte de los servicios por error de Movistar.

Hola , el miercoles dia 9 septiembre hice una reclamación por una factura de julio de 160 € al 1004 , hable con  el supervisor de un tal Luis y me dijo que en la reclamación quedaría fijado que no se me informó que el cambio de número que realicé en junio me iba suponer un sobrecoste y que reclamaba la devolución de ese sobrecoste . No sé que puso el tal Luis en la reclamación que acto seguido me dieron de baja en todos los servicios , me dejaron sin Wifi , sin móviles sin fijo y sin TV. Llamé ese mismo miércoles por la tarde después del corte y me dijeron que me restablecían la línea en menos de 48 horas . El Viernes cuando se cumplieron las 48 horas todo seguía igual , volví a llamar , tuve que explicar todo de nuevo con varios agentes y se me dijo que habían abierto una reclamación por lo sucedido y habían abierto la solicitud de alta también (lo cual quiere decir que el miércoles 9 no pidieron el alta) . Llamo el Sábado de nuevo y me dicen que la que lleva mi caso se pondrá en contacto conmigo al número de mi marido ( tiene vodafone) el domingo a las 15:37 horas . Como el domingo no me llama nadie  vuelvo a llamar y para mi sorpresa me dicen que no hay ninguna solicitud de alta ! Después de 5 días sin móviles ni Wifi me vienen con esto , cuando les he llamado al 1004 sin parar para el restablecimiento de la línea y me decían que estaban con ello . Me dicen hoy que hacen la solicitud de alta y que el martes tendré la linea restablecida . No entiendo nada , solo sé que Movistar ma ha dejado colgada , que llevo 5 días sin servicio por un error suyo . Añadir que soy cliente de toda la vida y siempre he pagado mis facturas religiosamente . Uno espera un buen servicio al cliente y se encuentra con esto .Así trata Movistar a sus clientes señores.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2026

mo44.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.