Corte del servicio por migración fallida
Buenos días,
03/06/2026 Contacto para requerir un simple cambio: convertir en primera residencia la que era segunda residencia y por lo tanto en segunda residencia la que era primera. Ambas con servicios Movistar+.
21/08/2026 Tras miles de minutos perdidos en llamadas, tras 4 no shows por parte de los técnicos, tras numerosas acciones inventivas por parte de los comerciales (como por ejemplo anular mi descodificador y dejarme no solo sin packs TV sino sin la propia TV ya que los canales públicos los veía a través de descodificador. Eso sí, las facturas las pasaban como si nada y como si nada yo las devolvía ) y tras definitivamente darles por caso perdido por incompetentes y falta de comunicación entre sus mismos departamentos, me instala ORANGE el pack recién adquirido de fibra, TV y línea móvil.
Ahora quiero presentar queja oficial contra Movistar pero no sé dónde. Sus canales ya los he utilizado y tengo numerosas códigos de queja, ante la OMIC ya he presentado queja pero quiero presentar una reclamación oficial ante algún organismo competente y sancionador.
Acudo al foro buscando AYUDA de otros clientes que se sientan estafados y a los que les hayan robado horas de su tiempo
Gracias