Foro

Roberto C.M.
Yo probé el VDSL
06-04-2026

Cortes y lag en mi conexion fibra 10G

Hola, buenas tardes. Estaba muy contento con mi conexion fibra 10G hasta que hace unos dias empece a tener cortes y lag cuando navego o juego online. Quisiera saber si podrian indicarme algun protocolo para solucionarlo o paso directamente a llamarles para que me envien un tecnico, etc...Muchas gracias de antemano y un saludo.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2026

Me alegra saber que se ha solucionado, Roberto C.M. Estaré disponible para ayudarte si el problema persiste o si requieres información adicional.

Roberto C.M.
    Yo probé el VDSL
    08-04-2026

Hola, buenas tardes. Parece que se ha solucionado de momento. Si volviera a tener el mismo problema, me pondria en contacto de nuevo. Muchas gracias por tu atencion. Un saludo.

Comercial-movistar
    07-04-2026

Hola, Roberto C.M. 

No he recibido una respuesta de tu parte. 

Por favor, confírmame si la incidencia se ha solventado. De no ser así, puedes indicarme los datos por mensaje privado para revisar lo ocurrido.

Un saludo.

Andrés. 

Comercial-movistar
    06-04-2026

Hola, Roberto C.M. 

Para validar el fallo que presentas en tu servicio de internet, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular:

- DNI y nombre completo.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".

Un saludo.
    Andrés.