Buenas tardes, Me pongo en contacto por este canal ya que a través del 1004 es absolutamente imposible. Mi caso es el siguiente: recientemente he comprado una vivienda nueva, en la cual la única...
Muchas gracias por vuestra respuesta Comercial_movistar, he investigado un poco al respecto en el cuarto RITI de la comunidad. Resulta que la CTO no es exterior, sino que está dentro del propio edificio, por tanto no hay conexiones de otras viviendas externas a la comunidad. Hay dos cajas, de las cuales una está completa y otra tiene 4 filas de 8 slots cada una (total 32 slots libres), pendientes de instalar una especie de driver que, por lo que entiendo, es el que alimenta las conexiones. Por ello, entiendo que la solución no pasa por ampliar la propia CTO, sino por dimensionarla correctamente (no soy el único vecino afectado).
Como usuario, por supuesto, no entiendo de la complejidad que conllevará instalar este "driver", pero desde luego un mes (a falta de 4 días, pues llevo esperando desde el 19 de noviembre) me parece, cuanto menos, exagerado. Entiendo que es algo que se podría solucionar con la presencia FÍSICA de un técnico en el cuarto para valorarlo, ya que entiendo que esta comprobación no se ha realizado físicamente.
Por favor, de nuevo ruego una solución a la mayor brevedad posible, este inconveniente está alterando completamente mi actividad laboral, siendo a día de hoy más importante que nunca.
Buenas noches Comercial_movistarDavidFerMar, disculpad la demora en la respuesta. En efecto, tras insistir se instaló Internet Radio para solventar el problema de conexión, y hoy se ha instalado la fibra en mi domicilio, todo operativo.
Muchas gracias por las gestiones, los comentarios y la ayuda, de verdad que se agradece que se preocupen por un caso y traten de proporcionar soluciones a pesar de las adversidades.
Buenas tardes Comercial_movistar , y en qué se traduce esta acción? Más o menos qué plazo tienen para resolución? Insisto en el carácter urgente que tiene para mi.