CTO "Saturado"
Buenas tardes,
Me pongo en contacto por este canal ya que a través del 1004 es absolutamente imposible. Mi caso es el siguiente: recientemente he comprado una vivienda nueva, en la cual la única compañia que tiene cobertura de fibra es Movistar. En el momento de la contratación me dijeron que todo estaba Ok y que en un período de 48 - 72 horas me llamarían para confirmar cita (la fecha en la que realicé el trámite fue el 19 de Noviembre de 2021).
A día de hoy, 1 de diciembre de 2021,seguimos sin tener solución. Simplemente me indican que hay una incidencia y que el CTO está saturado (tras varias llamadas y a base de insistir me indicaron el motivo, poca transparencia).
Nos mudamos la semana que viene y me es absolutamente VITAL la conexión, ya que tengo que teletrabajar. Solo remiten a que abren incidencia en mi nombre (ya llevo 2) pero nadie me da una solución.
Por favor, alguien me puede ayudar? Es desesperante que un servicio primario a día de hoy, como es la conexión a Internet, sea tan complicada de gestionar por una cuestión de monopolio forzoso en la zona (de la cual como cliente no tengo ninguna culpa).
Un saludo y gracias de antemano.