Foro

Avatar de lobes502
lobes502
M谩s integrado que la RDSI
21-11-2024
Resuelto

CTO sin alta edificio nuevo

Hola 馃檪 

Hoy ten铆a a la 11:00h visita programada de instalaci贸n de la fibra. Finalmente t茅cnico no pod铆a dar de alta la conexi贸n por que CTO dentro de mi escalera no est谩 dado de alta. Tiene la potencia pero su n煤mero no existe en sistema. Se puede arreglar esto ??? Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    21-11-2024

    Hola, lobes502 

     

    Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones necesarias para informarte sobre las gestiones a realizar en tu pedido.

     

    Saludos.
    Viviana

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola, lobes502 2

     

    Podemos ver que tu pedido del alta de la fibra se ha llevado a cabo de manera exitosa. 

     

    驴Podemos ayudarte en algo m谩s?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta est谩 resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el bot贸n "Aceptar como soluci贸n" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es 煤til utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de lobes502
    lobes502
    M谩s integrado que la RDSI
    29-11-2024

    Muchas gracias por vuestra ayuda, Movistar ha tardado solamente 6 dias, contando fin de semana para encontrar la solucion y arreglar todo. Dia 27/11 han conectado fibra en mi casa. Buen trabajo 馃檪

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2024

    Hola, lobes502 

     

    Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones necesarias para informarte sobre las gestiones a realizar en tu pedido.

     

    Saludos.
    Viviana

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2024

    Hola, lobes502 

     

    De acuerdo a ello, primero comprobaremos los reportes que han notificado los t茅cnicos en el pedido para poder informarte. Por favor, env铆anos los siguientes datos al privado:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Tel茅fono de contacto.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aqu铆

     

    Saludos. 

    Viviana.