Foro
Hola Espiwhite :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si estás tramtiando un alta y no se te puede poner línea de cobre por falta de cobertura, el alta no se realiza.
Incluso si el caso es que no puedes tener ADSL pero si línea de Voz, el pedido es un alta de los dos servicios, y para que se te instale la línea de voz, tendrías que dar tú el consentimiento. Así que no creo que se te de el alta de la línea.
Lo normal es que te haya llamado el técnico informandote y el mismo hubiese generado la anulación. No haría falta que llamaras a bajas. Pero bueno, siempre es más seguro confirmarlo.
En cuanto a que no te cojan el teléfono, no sabría que decirte. Nosotros llevamos con incidencias en las aplicaciones toda la tarde, no sé si ellos tendrán algún tipo de incidencia y eso puede afectar a que las transferencias se corten. Pero no te lo puedo confirmar. Lo lamento. :catsad:
De todas formas, si quieres, puedo comprobarte si está anulado el pedido, para ellos, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- cabococo21-06-2014Yo probé el VDSL
ESPIWHITE COMO SE TE OCURRE LLAMAR MAS DE 30 VECES A BAJAS UN DIA QUE LLEVAN TOOOOOOOOOODO EL DIA CON INCIDENCIAS HOMBRE? LLAMA OTRO DIA SI TOTAL , TE VA A DAR IGUAL, YA ERES CARNE DE MOVISTAR.........YA PAGAS...ESTO ES ASI, TE LIAN, TE CAZAN, NO TE HACEN NI P T O CASO Y AHORA A PAGAR Y SI NO TE JO ES.
ANDA , LLAMA OTRO DIA A VER SI NO HAY INCIUDENCIAS....NO TE JOE LA EXCUSA.....