Foro
No me habré explicado bien en el mensaje del foro. Le explico:
Solicité una alta nueva en tienda. Me dijeron que llegavan 8mb. El caso es que cuando vino els instalador (ayer mismo), no pudo obtener más de 3 mb, porque cuando realizava los test de calidad, no se los pasava a velocidades superiores a esos 3 mb. Como no me fie mucho de esto, llame a la tienda, y hoy han vuelto a venir a comprobar la linea. Efectivamente tan solo llegan 3 mb, y como no es lo que se me dijo en tienda, quiero anular el contrato (que tengo entendido que tengo 7 días hábiles)
La chica de la tienda me dice que llame al 1004 (bajas). Eso es lo que he hecho todo el dia, y cada vez que me pasavan con el departamento, la llamada se colgava. Le puedo asegurar que he hecho más de 20 llamadas, se lo prometo, y nunca me han atendido en este departamento.
En el router viene una hoja de desistimiento, para enviar por correos, pero lo que no se es si esto implica la cancelación TOTAL de los servicios, o tan solo el desistimiento del router. No quiero enviarlo y que después pueda tener problemas al haber empezado el contrato de permanencia.
Me puede ayudar porfavor? El envío de dicho router supone la cancelación TOTAL, tal y como deseo, del contrato con movistar?
Muchas gracias
- fresu7021-06-2014Yo probé el VDSL
Para cubrirte las espaldas, abre reclamacion por la pagina web indicando que no quieres que se tramite el alta dada la calidad del servicio que tienes en tu zona. Con ese numero de reclamacíon estas cubierto ante cualquier cosa. Pero si te quieres asegurar, ve al distribuidor y anula el alta alli mismo.... que te de una hoja como firmada y sellada, donde se indique que has solicitado la baja en tal fecha y dentro de los 7 dias y ya que el distribuidor se busque las mañas para darte de baja, al igual que se las busco para darte el alta.
Saludos
- Espiwhite21-06-2014Yo probé el VDSLGracias por tu respuesta, pero te va a sorprender cuando te diga que en tiendas no pueden dar bajas. Te dicen que la unica manera de hacerlo es en el 1004. He ido ya a 4 tiendas diferentes. Lo que te digo, una banda de ladrones y [....].
He enviado el router junto a la hoja de desistimiento, y el lunes me tocara volverme loco llamando, veremos si está arreglada la 'incidencia'...
En la web se pueden abrir reclamaciones? Me parece extraño.- kttiger21-06-2014Yo probé el VDSL
en la web puedes poner reclamaciones de cualquier tipo
otra cosa es que te respondan o si lo hacen es con 1 mensaje generico que copian y pegan
a mi esto de colgarme me lo han hecho varias veces, ya bastante molesto es llamar al 1004 filtrar la llamada laberintica a base de marcar numeros, explicar tu problema durante 15 min y que te cuelgen