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Para cubrirte las espaldas, abre reclamacion por la pagina web indicando que no quieres que se tramite el alta dada la calidad del servicio que tienes en tu zona. Con ese numero de reclamacíon estas cubierto ante cualquier cosa. Pero si te quieres asegurar, ve al distribuidor y anula el alta alli mismo.... que te de una hoja como firmada y sellada, donde se indique que has solicitado la baja en tal fecha y dentro de los 7 dias y ya que el distribuidor se busque las mañas para darte de baja, al igual que se las busco para darte el alta.
Saludos
He enviado el router junto a la hoja de desistimiento, y el lunes me tocara volverme loco llamando, veremos si está arreglada la 'incidencia'...
En la web se pueden abrir reclamaciones? Me parece extraño.
- kttiger21-06-2014Yo probé el VDSL
en la web puedes poner reclamaciones de cualquier tipo
otra cosa es que te respondan o si lo hacen es con 1 mensaje generico que copian y pegan
a mi esto de colgarme me lo han hecho varias veces, ya bastante molesto es llamar al 1004 filtrar la llamada laberintica a base de marcar numeros, explicar tu problema durante 15 min y que te cuelgen
- fresu7021-06-2014Yo probé el VDSL
Pues en el sitio que he dado el alta me lo arreglan o me lo arreglan, tardo poco en pedirle la hoja de reclamaciones.... de todas formas en la web puedes poner la reclamacion oportuna, luego que te contesten lo que les salga del mismisimo, pero tu ya tienes puesta la incidencia como que no quieres la linea dentro de los 7 dias estipulados por ley y nadie te puede decir nada si no aceptas el servicio y devuelves todos los recibos que intenten cargarte.
Asi que ante todo lo que te esta pasando, minimo pon una reclamacion via web que te generara un acuse de recibo a tu correo electronico y al menos ya tienes algo.
Otra opcion, es burofax a movistar a la calle gran via bla bla bla bla... con certificacion de texto y acuse de recibo.
Saludos!
- Espiwhite21-06-2014Yo probé el VDSLGracias por las respuestas!
La hoja de reclamaciones la puse, pero en el 1004 me confirmaron que en tienda no pueden dar bajas. Así es Movistar.
He puesto la reclamación en la web, y en teoría un asesor me tiene que conterstar por privado a esa misma reclamación.
Gracias de nuevo por la ayuda. Seguiré informando, para que se sepa la resolución del caso para futuros damnificados (que seguro lo habrá)