Foro
miguelan
21-06-2014FIBRA lover
Espiwhite escribió:
Gracias por las respuestas!
La hoja de reclamaciones la puse, pero en el 1004 me confirmaron que en tienda no pueden dar bajas. Así es Movistar.
He puesto la reclamación en la web, y en teoría un asesor me tiene que conterstar por privado a esa misma reclamación.
Gracias de nuevo por la ayuda. Seguiré informando, para que se sepa la resolución del caso para futuros damnificados (que seguro lo habrá)
Hola.
Efectivamente, las bajas solo las pueden dar a traves del 1004.
La manera de hacerlo es llamar al 1004, y a la locuión que sale hay que decirle, BAJA, el sistema te pasa directamente con bajas y alli la solicitas.
saludicos y suerte.:smileywink:
Espiwhite
21-06-2014Yo probé el VDSL
Increible. Hoy sigue la 'incidencia' o la 'saturación' y sigue sin haber manera de pasarme com bajas!
Que poca verguenza!!! Efectimavente llamo al 1004, digo bajas, i me salta al departamento comercial.
Ellos me pasan con bajas y que lástima, la llamada se cuelga! Así 2 días ya! Y nadie sabe nada! LADRONES!!!
Que poca verguenza!!! Efectimavente llamo al 1004, digo bajas, i me salta al departamento comercial.
Ellos me pasan con bajas y que lástima, la llamada se cuelga! Así 2 días ya! Y nadie sabe nada! LADRONES!!!
- miguelan21-06-2014FIBRA lover
Espiwhite escribió:
Increible. Hoy sigue la 'incidencia' o la 'saturación' y sigue sin haber manera de pasarme com bajas!
Ellos me pasan con bajas y que lástima, la llamada se cuelga! Así 2 días ya! Y nadie sabe nada! LADRONES!!!Hola.
Si es asi, desde luego, solo hay una palabra, lamentable., por no decir algo mas fuerte que por aqui no esta bien visto.
suerte y saludicos.:smileywink: