Foro

mjgdc
Más integrado que la RDSI
30-09-2026

Cuantías Movistar Plus indebidamente cobradas

Buenos días: 

Con fecha 03/12/2025 recibí un correo electrónico en el que se me comunicaba que podría disfrutar de Movistar Plus sin coste adicional, y sin que en ningún momento se indicara plazo de duración de la oferta ni nada similar. Tras activarlo, estuve pudiendo disfrutarlo sin recargo alguno, hasta el mes de marzo del 2026, cuando se me empezó a cobrar. Ante la reclamación que hice al respecto, Movistar optó por devolverme lo cobrado ese mes. En la factura de abril no se me cobró nada pero ya en la de mayo y junio volvieron a cargarme 5 € mensuales. Ante la imposibilidad de ser atendida, y tras varias llamadas telefónicas infructuosas, el 13/07/2026 opté por cancelar mi plan a Movistar Plus. Aún así, siguieron cobrándome 5 € por el servicio. El 31/08/2026 di de baja a mi usuario y ni por esas, continúan cargándome los 5 € mensuales y siéndome imposible contactar con alguien que me de solución. Hoy mismo (30/09/2026) he recibido un nuevo cargo.

Solicito me sean reintegradas las cuantías indebidamente percibidas desde mayo de este año. 

Quedo a la espera de sus noticias. 

Atentamente, 

Mª Jesús. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2026

He recibido tus datos correctamente, mjgdc, por mensaje privado te dejo más detalles de tu consulta. 

Comercial-movistar
    30-09-2026

mjgdc. Para lograr ayudarte y revisar lo ocurrido. Te pido que por favor me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
    • DNI del titular.
    • Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

mjgdc
    Más integrado que la RDSI
    30-09-2026

Buenos días Yulieth: 

Únicamente tengo contratada la línea móvil con internet no tengo ningún paquete ni servicio OTT. 

Saludos, 

Mª Jesús. 

Comercial-movistar
    30-09-2026

Hola, mjgdc 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Confírmame si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth.