Foro
Hola, kathy_85.
He validado tu servicio y evidencio que ya se ha solicitado la cancelación de tu pedido. Debes estar atenta a que el área encargada te llame para confirmar el motivo de cancelación, ya que sin ella no procederá la solicitud.
Adicionalmente, te pido disculpas por el trato que te han dado del 1004; que nos informes de esto nos ayuda a mejorar. Por último, te confirmo que el día de mañana 9 de abril, mi compañera Génesis te llamará a las 14:30 para continuar con el seguimiento de tu caso.
Saludos,
Yenireth.
- kathy_8508-04-2026Yo probé el VDSL
No sé si será así, pero cuando estaba en la tienda de Movistar, la chica que me ha atendido ha llamado con mi móvil a un número y me ha pasado con un agente y me ha preguntado sobre la baja y le he dicho que estaba de acuerdo en solicitarla para dar de alta el pack de 82€ y ver si así me llegara el pedido de descodificador, mando y amplificador completo para poder realizar ya la instalación.
- Comercial-movistar09-04-2026Moderador Global Comercial
Hola @kathy_85
Este pedido que nos indicas es de una migración a miMovistar base que solicitasteis el 18/03. Con fecha del 07/04 se ha solicitado la cancelación del mismo para ello indican que contacten contigo en el 64xxxx452, mientras este esté pendiente no es posible gestionar uno nuevo, debemos esperar. Nosotros vamos a estar pendientes de esta cancelación y te vamos comentando.
Pilar.
- kathy_8509-04-2026Yo probé el VDSL
Buenos días! Muchas gracias! Es que en tienda me dijeron que tardaba la cancelación 24h en hacerse efectiva y hoy tengo cita para hacer el nuevo contrato y si no se ha cancelado voy a ir a la tienda sinceramente para nada.
- Comercial-movistar08-04-2026Moderador Global Comercial
Perfecto, @kathy_85. Mañana, en el seguimiento que ella te haga, podrás consultar nuevamente cómo va la solicitud de cancelación.
Aunque desconozco el número al cual ha llamado la agente de tienda, puedo estar segura de que ha sido para agilizar el proceso. Agradezco toda la información que me has indicado, ya que nos ayuda a estar informados de todos los procesos en cada canal de atención.
- kathy_8508-04-2026Yo probé el VDSL
¡Buenas tardes! Muchas gracias por su pronta respuesta.
Yo también mañana me disculparé con Génesis porque he visto las llamadas del 1004 que seguro ella me ha estado proporcionando para contactarme y ya decirle que cancelo este pack para abrir otro nuevo y ver si pudiera agilizar el tema ya que tengo cita en tienda a las 18h de la tarde de mañana porque he tenido un asunto con un familiar al que he tenido que acompañar al hospital y no he podido atender ninguna de sus llamadas porque me encontré en el área de urgencias hospitalarias con el móvil en silencio.