Foro
No sé si será así, pero cuando estaba en la tienda de Movistar, la chica que me ha atendido ha llamado con mi móvil a un número y me ha pasado con un agente y me ha preguntado sobre la baja y le he dicho que estaba de acuerdo en solicitarla para dar de alta el pack de 82€ y ver si así me llegara el pedido de descodificador, mando y amplificador completo para poder realizar ya la instalación.
Hola kathy_85
Este pedido que nos indicas es de una migración a miMovistar base que solicitasteis el 18/03. Con fecha del 07/04 se ha solicitado la cancelación del mismo para ello indican que contacten contigo en el 64xxxx452, mientras este esté pendiente no es posible gestionar uno nuevo, debemos esperar. Nosotros vamos a estar pendientes de esta cancelación y te vamos comentando.
Pilar.
- kathy_8509-04-2026Yo probé el VDSL
Buenos días! Muchas gracias! Es que en tienda me dijeron que tardaba la cancelación 24h en hacerse efectiva y hoy tengo cita para hacer el nuevo contrato y si no se ha cancelado voy a ir a la tienda sinceramente para nada.
- Comercial-movistar09-04-2026Moderador Global Comercial
Hola kathy_85
Aún no está cancelado, no obstante puede cancelarse a lo largo del día, si lo deseas antes de desplazarte a la tienda puedes consultarnos nuevamente.
Pilar