Foro

Avatar de Fedebelchite
Fedebelchite
Yo probé el VDSL
09-11-2023
Resuelto

cuanto tarda en venir el técnico del satelite

Buenas quisiera saber cuánto tarda en venir a instalarme la TV ya que de la fusión tengo el internet y el móvil ya puestos un saludo 

  • Hola Fedebelchite 

    Por el momento, el pedido sigue pendiente. En unos días, contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación.

    Un saludo.

    Vero.

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2023

    Hola, Fedebelchite 

     

    Entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2023

    Hola, Fedebelchite 

     

    Esperamos que antes de que se cumpla esta fecha el contacto por parte del técnico ya se haya generado. Si tienes alguna consulta adicional. Infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Fedebelchite
    Fedebelchite
    Yo probé el VDSL
    13-11-2023

    Y cuanto es el plazo por qué mañana se cierra ya el pedido 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2023

    Hola, Fedebelchite 

     

    Informarte que nos encontramos dentro del plazo normal de instalación, por lo que el técnico se puede comunicar contigo en cualquier momento, para llevarla a cabo. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Fedebelchite
    Fedebelchite
    Yo probé el VDSL
    13-11-2023

    Buenas deseo saber cuándo van a venir a instalarme la TV 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2023

    Hola Fedebelchite 

    Por el momento, el pedido sigue pendiente. En unos días, contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Fedebelchite
    Fedebelchite
    Yo probé el VDSL
    12-11-2023

    Buenas deseo saber cómo va la reclamación de la instalación de la TV por satélite 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2023

    Hola Fedebelchite 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Vamos a revisar el estado de tu solicitud. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.