Foro
18 Respuestas
- Comercial-movistar13-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fedebelchite
Entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar13-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fedebelchite
Esperamos que antes de que se cumpla esta fecha el contacto por parte del técnico ya se haya generado. Si tienes alguna consulta adicional. Infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
- Fedebelchite13-11-2023Yo probé el VDSL
Y cuanto es el plazo por qué mañana se cierra ya el pedido
- Comercial-movistar13-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fedebelchite
Informarte que nos encontramos dentro del plazo normal de instalación, por lo que el técnico se puede comunicar contigo en cualquier momento, para llevarla a cabo.
Un saludo.
Heiner.
- Fedebelchite13-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas deseo saber cuándo van a venir a instalarme la TV
- Comercial-movistar12-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Fedebelchite
Por el momento, el pedido sigue pendiente. En unos días, contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación.
Un saludo.
Vero.
- Fedebelchite12-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas deseo saber cómo va la reclamación de la instalación de la TV por satélite
- Comercial-movistar09-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Fedebelchite
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Vamos a revisar el estado de tu solicitud. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.