Foro

Maite195074
Mi vida cambió con el ADSL
14-11-2024

daños en propiedad

Buenas tardes, 

llevo mas de un m es esperando una respuesta para que vengan a arreglar la pared que al hacer el agujero para pasar el cable de fibra, después de 4 horas de instalación , 3 de ellas intentando pasar el cable y que después de mas de un mes  en contacto con atención al cliente, con una reclamación ya puesta al defensor del cliente, que nadie sea capa de venir a poner yeso y tape el destrozo, que lo dejen tal cual. Una empresa de esta envergadura, da vergüenza.Mientras tanto, a de volver facturas hasta que se resuelva.Es una vergüenza yo con 74 años y de hace mucho siendo clienta, se rían de este modo.

15 Respuestas

Maite195074
    07-12-2024

Después de dos meses, sigo sin solución y cliente de hace muchos años. Eso si, para recordarte que tienes que pagar la factura no fallan pero para solucionarte tu incidencia de la cual se estan riendo para arreglar una pared, es de chiste. Vaya actitud reirse de una mujer mayor , se estan perdiendo los modales.

Maite195074
    19-11-2024

Buenos días, 

acabo de envíar los mensajes privados. Necesito una pronta solución y pasa por que vengan a arreglarmelo después de un mes y medio, por favor. No creo que nadie se merezca que le destrocen la pared y pase nadie de arreglarlo.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2024

Hola, Maite195074 

Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para llevar a cabo la gestión. Esperamos una pronta respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Maite195074
    15-11-2024

Buenos días, 

quiero saber , por favor, si recibieron ayer mi mensaje privado.

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2024

Hola, Maite195074 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número de DNI. 
    • Línea móvil de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.