Foro

Avatar de antonio102030
antonio102030
Yo probé el VDSL
15-10-2014

Daños por instalación fibra. Daños físicos y estéticos y mal recorrido

Ya abrí reclamación en 1004, la 201403188599 y todavía sigue sin solucionarse. Llevo detrás de este tema más de un mes en el 1004. 

 

¿Como actuar ante desperfectos en la instalación de fibra? Me hicieron muchos agujeros en una misma pared para pasar un cable y me los han tapado con una especie de silicona blanca cuando la pared es salmón. Han hecho descorche en la pared y habría que repintar.

 

Tampoco se ha metido el cable de fibra por dentro de los tubos que hay de telefonía de cobre que hay instalación en cada cuarto prácticamente.

No estoy conforme por donde ha llevado el cable ya que ha ido por donde más fácil le era en vez de seguir paralelo a la antena de TV por el rodapié en vez de por medio de la pared..¿hay alguna manera de que venga OTRO técnico a hacer bien el cableado?

Ya llamé y lo único que hizo fue venir el mismo técnico tapar con una pasta blanca los taladros y poner 2 grapas. Quedando estéticamente aún peor ya que es blanco lo que puso

Fíjate, las puertas tienen la misma altura y mira como va el cable.

Ni arregló el descorche de pared ni modificó el recorrido del cable para llevarlo por la forma mas disimulada posible.

Debajo de los 4 agujeros de la fibra hay un cable de antena que va bastante escondido y debería haber ido paralelo a ese cable en vez de por medio de las paredes

¿Que te parece?

 

 

http://i61.tinypic.com/10sdgqp.jpg

 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de alas22
    alas22
    Yo probé el VDSL
    19-10-2014
    No me puedo creer el desastre de instalacion que muestran las fotos, es como para no dejar entrar en casa a ningun tecnico de Movistar.
  • Avatar de EsmeRe-Movistar
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    19-10-2014

    Hola antonio102030 ,

    La reclamación 201403188599 está cerrada como te indique antes.

    No hay ninguna subreclamacion con el numero con el numero que me indicas. Lo puedes consultar en tu área privada.

    La única reclamación que está en estudio es del día 19/10/14 con nº 201403586920

    Un saludo. :smileyhappy:

  • Avatar de antonio102030
    antonio102030
    Yo probé el VDSL
    15-10-2014

    No está cerrada. He llamado y sigue en trámite de resolverse

    Imagino que la que está cerrada es la inicial la 201403188599 pero no la subreclamación 201403188599001

     

    mira esta reclamación debería estar metida como pendiente de resolverse.

     

     

    El parte de reparación dice "se ponen dos grapas y se pone aquaplast en los agujeros de los taladros"

     

    Pero ni se arregla el descorche de la pared, ni se disimulan los agujeros ya que el aquaplast es blanco ni se modifica el recorrido del cable 

     

     

  • Hola antonio102030 ,

    Por lo que he comprobado la reclamación está resuelta y no  indica que el técnico ha ido a tu casa hacer

    la reparación y has quedado conforme con la reparación.

    De todos modos si no estás de acuerdo con la resolución te queda el defensor del cliente.

    Servicio de Defensa al Cliente
    Telefónica S.A.
    Gran Vía, 28
    28013 Madrid

    Un saludo. :smileyhappy:

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-10-2014

    Tómale el cerdo.... Encima la grapita más arriba del agujero.