Foro

Lignum
Me electrocuté con el PLC
03-04-2025
Resuelto

Dar baja paquete básico tv y dejar paquete ficción

Hola, quisiera saber si puedo dar de baja el paquete básico de tv que tengo contratado sin que afecte al paquete ficción.

Un saludo 

Comercial-movistar
    04-04-2025

Hola, Lignum 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda? 

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Karen.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2025

Hola, Lignum 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda? 

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    03-04-2025

Hola, Lignum 

El paquete de Movistar+, va asociado al paquete de Ficción Total con Netflix, por tal motivo, si deseas modificarlo y dar de baja el Movistar+, el contrato activo sería el de conectividad (miMovistar: Ilimitado de 80€) solo con contenidos de Movistar Plus+ Inicia (originales de M+, Vamos M+, Ellas Vamos M+ y TDT)

Esperamos que la información te sea útil. 

Un saludo.

Karen.

Lignum
    Me electrocuté con el PLC
    03-04-2025

En ese caso exactamente¿cuál sería la modificación y cómo quedaría la configuración del paquete y el importe del mismo ?

Comercial-movistar
    03-04-2025

Hola, Lignum 

Tras realizar la comprobación, evidenciamos que al gestionar la baja del paquete de Movistar+, será necesario modificar el paquete completo de miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix, que tienes activo en este momento. 

Quedamos pendientes por si te surge alguna otra duda. 

Un saludo.

Karen.