Foro

Avatar de movi333
movi333
Más integrado que la RDSI
12-10-2025
Resuelto

Dar baja suscripción Netflix

Hola, quiero dar de baja la suscripción de Netflix pero no consigo hacerlo desde la app. ¿Cómo lo consigo?

Gracias

  • Recibimos correctamente tus datos, movi333. Hemos llevado de manera exitosa tu solicitud, por privado te enviamos la información del proceso realizado y el código de la gestión. 

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

    movi333. Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

    Saludos
    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

    Recibimos correctamente tus datos, movi333. Hemos llevado de manera exitosa tu solicitud, por privado te enviamos la información del proceso realizado y el código de la gestión. 

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

    Hola, movi333 

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 
     

    Para ayudarte con tu solicitud, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje, el botón que tiene un cuadro con un lápiz. 

    Saludos

    Yulieth