Foro

Mostcar
Mi vida cambió con el ADSL
25-09-2025

Dar de baja deportes total. Estirando la gestión para ganar más dinero del cliente.

El pasado 11 de septiembre solicité la baja del paquete de deportes total porque era un [....]. Pierden deportes y te dejan la misma cuota. Recibo un mensaje diciendo que: En relación con tu solicitud de TV, lamentamos informarte que no hemos podido tramitarla porque presenta una incidencia que necesita ser resuelta por uno de nuestros departamentos. Consulta el detalle llamando gratis al 1004.

El 12 de septiembre recibo un mensaje diciendo que no se puede: "En relación con tu solicitud de TV, lamentamos informarte que no hemos podido tramitarla porque presenta una incidencia que necesita ser resuelta por uno de nuestros departamentos."
Consulta el detalle llamando gratis al 1004.

Llamo y me contesta un sr. que me dice que no se puede dar de baja porque hay un pedido realizado ya con anterioridad. Le pregunto cuál es y me dice que es el router (sí el famoso router)... En pleno siglo 21 y Movistar no puede gestionar dos pedidos a la vez porque... no se puede, ya está. (No sé qué harían si gestionaran Amazon). Esto es como cuando las cabinas de teléfono no eran capaces de dar el cambio (¿Eran de Telefónica🤔?) Pero que no me preocupe, que para el día 19 se terminaba el pedido y que él mismo me llamaría el sábado. Le digo que no me lo creo, ni que me llame ni mucho menos en sábado. Me dice que sí, que no hay problema (No me llamó ... ¡Qué raro!, con lo simpático y lo formal que se veía...🤔)

Pasan los días y Movistar sigue haciendo caja...

El día 23 de septiembre, solicito de nuevo la baja de la [...] del paquete Deportes total. Y me contestan: En relación con tu solicitud de TV, lamentamos informarte que no hemos podido tramitarla porque presenta una incidencia que necesita ser resuelta por uno de nuestros departamentos. Consulta el detalle llamando gratis al 1004.

El día 24 recibo otro mensaje…: "En relación con tu solicitud de TV, lamentamos informarte que no hemos podido tramitarla porque presenta una incidencia que necesita ser resuelta por uno de nuestros departamentos." Consulta el detalle llamando gratis al 1004.

Qué raro…! sigue estando el pedido activo? si me dijeron que el 19 estaba ya terminado?🤔

Hoy 25 estoy intentado dar de baja de nuevo el paquete de deportes total… Supongo que debo llamar, ¡Again! para escuchar a otro sr. educado y formal para que me ofrezca otro paquete, ¿No?

Desde el 11 al 25 pagando por un producto que no quiero. La cabina de teléfonos se sigue quedando con el cambio.💰💸

Nota final: Al enviar el mensaje me elimina palabras por ser un html no válido y me las pone entre corchetes 😂😂😂
Menos mal que no sabemos nada de html aunque llevemos 30 años trabajando con html 😂😂😂

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

Hola, Mostcar.

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que ya no requieres nuestra ayuda o no te es posible escribirnos.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos,

Yeireth.

Comercial-movistar
    06-11-2025

Hola, Mostcar.

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    05-11-2025

Mostcar En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a mirar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.

Mostcar
    05-11-2025

Me han cobrado desde el 18 de septiembre hasta el 17 de octubre por el paquete de Deportes cuando di de baja el paquete el 11 de septiembre. Quiero que devuelvan el dinero. Digan de una vez por todas cómo acabar con esto. Estoy cansado. En dos minutos se puede uno dar de alta y necesitas meses cuando te das de baja para solucionar un problema.

Acabo de entrar en mi Movistar y aparece activo un paquete de ficcional total que no he contratado. Esto es un auténtico desastre. Quiten el p. paquete que no he solicitado. 

Estoy hasta los hh.

Comercial-movistar
    08-10-2025

Hola Mostcar

Recientemente te he ayudado con la resolución sobre consulta Fibra Óptica en el domicilio de instalación, al respecto de tu línea fija, ADSL en la Comunidad Movistar. Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto.

valoración atención

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡ Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    07-10-2025

Hola Mostcar

Tenemos tu caso pendiente y lo vamos revisando, el paquete Deportes Total ya se ha hecho efectiva la baja.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Mostcar
    07-10-2025

Muchas gracias, Xavier. Los que trabajáis en este servicio sois maravillosos, ojalá funcionara todo Movistar igual. El problema que tengo ahora es que yo solicite la baja el pasado 11 de septiembre, tal y como expuse anteriormente. Quiero reclamar la parte que me pertenezca. Gracias de nuevo.

Comercial-movistar
    07-10-2025

Hola, Mostcar 

Informarte que el paquete Deportes Total ha causado baja con fecha de 06/10/25. Si podemos ayudarte en algo más, nos comentas y estaremos encantado de atenderte.

Saludos, Xavier

Mostcar
    06-10-2025

Os he enviado un privado.

Comercial-movistar
    26-09-2025

Hola Mostcar 

Lamentamos el malestar generado con esta situación, pero efectivamente si hay un pedido en curso no es posible gestionar otro. No obstante cuando llegue la factura, podemos gestionar una reclamación del deporte total por los días de demora en la baja. Si lo deseas podemos consultar el estado del pedido, para ello necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.