Dar de baja deportes total. Estirando la gestión para ganar más dinero del cliente.
El pasado 11 de septiembre solicité la baja del paquete de deportes total porque era un [....]. Pierden deportes y te dejan la misma cuota. Recibo un mensaje diciendo que: En relación con tu solicitud de TV, lamentamos informarte que no hemos podido tramitarla porque presenta una incidencia que necesita ser resuelta por uno de nuestros departamentos. Consulta el detalle llamando gratis al 1004.
El 12 de septiembre recibo un mensaje diciendo que no se puede: "En relación con tu solicitud de TV, lamentamos informarte que no hemos podido tramitarla porque presenta una incidencia que necesita ser resuelta por uno de nuestros departamentos."
Consulta el detalle llamando gratis al 1004.
Llamo y me contesta un sr. que me dice que no se puede dar de baja porque hay un pedido realizado ya con anterioridad. Le pregunto cuál es y me dice que es el router (sí el famoso router)... En pleno siglo 21 y Movistar no puede gestionar dos pedidos a la vez porque... no se puede, ya está. (No sé qué harían si gestionaran Amazon). Esto es como cuando las cabinas de teléfono no eran capaces de dar el cambio (¿Eran de Telefónica🤔?) Pero que no me preocupe, que para el día 19 se terminaba el pedido y que él mismo me llamaría el sábado. Le digo que no me lo creo, ni que me llame ni mucho menos en sábado. Me dice que sí, que no hay problema (No me llamó ... ¡Qué raro!, con lo simpático y lo formal que se veía...🤔)
Pasan los días y Movistar sigue haciendo caja...
El día 23 de septiembre, solicito de nuevo la baja de la [...] del paquete Deportes total. Y me contestan: En relación con tu solicitud de TV, lamentamos informarte que no hemos podido tramitarla porque presenta una incidencia que necesita ser resuelta por uno de nuestros departamentos. Consulta el detalle llamando gratis al 1004.
El día 24 recibo otro mensaje…: "En relación con tu solicitud de TV, lamentamos informarte que no hemos podido tramitarla porque presenta una incidencia que necesita ser resuelta por uno de nuestros departamentos." Consulta el detalle llamando gratis al 1004.
Qué raro…! sigue estando el pedido activo? si me dijeron que el 19 estaba ya terminado?🤔
Hoy 25 estoy intentado dar de baja de nuevo el paquete de deportes total… Supongo que debo llamar, ¡Again! para escuchar a otro sr. educado y formal para que me ofrezca otro paquete, ¿No?
Desde el 11 al 25 pagando por un producto que no quiero. La cabina de teléfonos se sigue quedando con el cambio.💰💸
Nota final: Al enviar el mensaje me elimina palabras por ser un html no válido y me las pone entre corchetes 😂😂😂
Menos mal que no sabemos nada de html aunque llevemos 30 años trabajando con html 😂😂😂