Foro

shaggyloop2010
Yo probé el VDSL
22-02-2021

Dar de baja el servicio de internet por fibra PERO MANTENER la línea de teléfono fijo

Buenas tardes. Deseo cancelar el servicio de internet a través de fibra que dispongo ahora mismo (300Mb simétricos) PERO mantener la linea de teléfono fijo.

De este modo sólo tendría con vosotros la linea de teléfono fijo y ningún otro producto mas (ni internet ni fusion ni nada de nada).

Me gustaría que por favor un moderador pudiera tomarme los datos de mi linea para poder gestionar la baja como digo SÓLO del servicio de internet, y que me explicara si tengo que devolver el router o si hay algún tipo de penalización o coste.

También me gustaría saber en cuánto se quedaría la cuota mensual a pagar en concepto de cuota de mantenimiento de línea fija y si se mantendría el coste 0€ de las llamadas de telefónos fijos.

Un saludo

1 Respuesta

• Hola shaggyloop2010

Lamentamos informarte, que desde la Comunidad, no gestionamos bajas de lineas, tv o servicio de Internet, para ello tienes que ponerte en contacto, con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004.

Un saludo

Angeles