Foro
Hola jlahuer
Primero que todo de pedimos una disculpa desde nuestra comunidad Movistar, no gestionamos la baja de servicios de internet, por lo que es importante y necesario que te contactes con el 1004 para gestionarla.
En otras ocasiones puede que te hayamos ayudado a realizar una reclamación por la baja no realizada, pero el trámite de la baja debe ser realizado con el 1004.
Un saludo, Dairon.
Gracias,
Al final parece que ha sido mejor así.
He llamado y me han ofrecido una modalidad nueva de pago por día de uso (que es lo que esperaba desde hace años) de forma que no tengo que dar de baja el servicio ni devolver el router y además puedo usar internet siempre que vaya aunque sea fuera de temporada.
Un saludo,
- Comercial-movistar21-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, jlahuer
Nos alegra que desde nuestra línea de atención 1004 te hayan ayudado.
Gracias a ti por participar en la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Saludos