Foro
Hola Bekie,
Para solicitar la baja de Movistar + satélite, debes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente 900110010.
Con respecto a la tarifa de fusión que se amolde a lo que tienes contratado con satélite, si te interesa todo el fútbol , está la tarifa Fusión Total, que tiene un coste de 130 € y Fusión Total x2, que incluye Netflix y todo el fútbol, y tiene un coste de 140€.
En este enlace vienen las actuales tarifas de Fusión para que pueda verlas detenidamente.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Muchas gracias Marta por tu información.
Hemos estado mirando las ofertas que nos dices y nos interesa la de Fusión Total x2, me meto en la oferta y nos sale por 130 euros, pone promoción durante 1 mes pero también hemos visto la de Fusión Total x 4 por el mismo precio.... Me sale esto desde la aplicación Mi movistar, aunque desde la pagina web pone 133 euros. La diferencia de 3 euros ¿es por los dispositivos disponibles? Otra duda esta promoción es durante 1 mes y luego pagaríamos los 140 o 143 euros. Si os doy nuestros datos ¿me podríais informar de todo el coste del paquete con el alquiler de la linea y el domo?
Tenemos este descodificador fusión, habría que cambiarlo ¿no? /t5/image/serverpage/image-id/101675i22FA229E577E84B3?v=1.0
También he visto que en el paquete entra una tercera linea de móvil ¿vosotros hacéis la portabilidad o cambio de una linea tuenti a esta tercera linea?
Otra cosa, ¿no hay otra forma de dar de baja movistar satélite que no sea por teléfono? A parte de ser un número 900 ... El titular es una persona mayor que no tiene ninguna paciencia con las esperas telefónicas y menos con las grabaciones y he visto que aquí también lo hacéis. En este hilo se puede ver https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Baja-Movistar-Satelite/m-p/3370479
Gracias por vuestra paciencia.