Foro

Avatar de JulioFL
JulioFL
Mi vida cambió con el ADSL
04-11-2024

Dar de baja pack Deportes Total.

Buenos días.

Necesito dar de baja el paquete Deportes Total y DAZN. No los estoy usando. Sin embargo, no veo la opción en la web. Por favor, indíquenme qué he de hacer para dar de baja esos productos.
Gracias. Saludos.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2025

    Hola @javijandula  

    Gracias por participar en la Comunidad. Cualquier otra consulta, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Un saludo. Esther.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

    Hola javijandula 

     

    Disculpa, no es necesario el motivo. Por favor indícanos por privado tu DNI y teléfono de contacto.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de javijandula
    javijandula
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

    Tengo que dar un motivo? Deberíais poner el dar de baja de la misma manera que te das de alta por la web

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

    Hola, javijandula.

     

    Esperamos que tengas un  buen día.

     

    Para poder ayudarte mejor, ¿podrías indicarnos la razón por la que deseas cancelar este servicio? 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de javijandula
    javijandula
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

    Buenas noches. A mí también me gustaría dar de baja el pack deportes total.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

    Hola de nuevo, JulioFL 

     

    Nos alegra saber que desde nuestra línea de atención de WhatsApp te han ayudado con tu solicitud. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de JulioFL
    JulioFL
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-11-2024

    Buenos días:

    He logrado hablar con un asistente por WhatsApp. Todo solucionado. 
    Gracias. Saludos.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

    Hola, JulioFL 

     

    Desde aquí podemos ayudarte con tu solicitud, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto. 


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
     

    Un saludo

    Leidy